¿Qué mesita de noche elegir para tus habitaciones?

La mesita de noche , el mudo o el bidé creado son tres maneras diferentes de llamar a esa etiqueta móvil muy funcional que está al lado de la cama. Hay quien no dispensa el artículo en la decoración de la habitación y lo afronta, es muy práctico. Espacio perfecto para poner luminarias o lámparas, libros, joyas o algún mimo, los muebles aparecen solos o en parejas, a cada lado de la cama. Con o sin cajones, pequeños o espaciosos, hay muebles para todos los gustos, en varios acabados. Echa un vistazo a algunas ideas que hemos separado para ti:

Mute o bidé creado en la decoración de la casa

El creado mute o bidé es un complemento a la decoración de la habitación que a menudo se deja de lado a favor de armarios y camas. Sin embargo, es un elemento que puede revelar un poco de la personalidad del residente.

¿Pátina, lacada o metálica?

La respuesta al material ideal para su mesita de noche es: ¡lo que usted quiera! Los más modernos en general como el lacado, tienen incluso los de estampación gráfica, tienen los que les gustan los muebles con recubrimientos metálicos, son versátiles y clásicos a la vez, adaptándose bien a diferentes ambientes. Si su estilo es más romántico, como por ejemplo el de un chic desgastado, no dude en elegir muebles con pátina.

Nichos

¿Quiere aprovechar la función mute creada y aún así tener espacio libre en el suelo? Fácil! Elija un nicho en la pared. Es encantador, moderno y siempre tendrás donde dejar esos objetos que no vas a abandonar.

¿Bidé o escritorio?

Los que tienen una habitación pequeña saben que es necesario optimizar el mobiliario, porque no es fácil (o agradable) vivir en un ambiente lleno de cosas. Pensando en ello, puede adoptar la tabla lateral como su escritorio . El objeto se transforma en una estación polivalente, ahorrando espacio y ganando organización.

Pecho

Dependiendo de la altura de la cómoda y de su cama, los dos pueden funcionar perfectamente juntos. Ideal para aquellos que necesitan espacio para guardar ropa, accesorios u otros, la cómoda puede hacer los tiempos de mesita de noche .

Habitación de los niños

¿Alguna vez ha pensado que un mute creado o bidé podría ser ideal para delimitar espacios entre camas? Esto sucede mucho en las habitaciones de los niños compartidas por los hermanos. Si es posible, invierta en colores y en un mueble más grande.

Accesorios

No sólo las luminarias viven en la mesa auxiliar . Los libros y los arreglos florales son encantadores cuando se colocan encima de los muebles. Si no tienes un jarrón, puedes usar jarrones de cocina de metal tú mismo. Las velas y los joyeros lucen hermosos y agregan un toque de feminidad a la pieza. Las bandejas, que pueden estar hechas de diferentes materiales, también hacen que uno se vea muy bien.

¡Improvisa!

Un juego de bolsas viejas, una silla, un taburete o incluso una escalera puede ser todo lo que necesita en un mute o bidé creado . Deje que su creatividad y sus manos funcionen.

¿Se besaron? Con tantas opciones que no podrás arreglar ese pequeño rincón junto a la cama si no quieres.
Disfrute de los más diversos materiales y tamaños de creado mute o bidé, decorar y voilà, listo!

¡Valora esta recopilación!
(Valoraciones: 0 Promedio: 0)

Deja tu opinión