¿Qué es una luminaria?

La iluminación adecuada es un elemento de necesidad básica en el hogar. Las luminarias existen en tantos modelos que a veces incluso nos confunden. Hoy os hablaremos de la crandela ! Es ese modelo de luminaria que se fija a la pared , ¿sabes? Es muy funcional, práctico y responde a las necesidades desde el punto de vista técnico. ¿Quieres saber más? Véase más adelante:

Una vez que sepas lo que es la araña, ¡elige la tuya!

A la hora de decorar tu hogar lo mejor es pensar en lo que vas a necesitar en cada ambiente, pero ¿quién dice que no puedes combinar encanto y funcionalidad? La iluminación indirecta cambia cualquier entorno y la crandela es la luminaria ideal para ello!

o-que-e-arandela

Después de definir los aspectos funcionales y la potencia de la iluminación que necesitará su rincón, vaya a por el diseño del producto, hoy puede encontrar candelabros en los más diversos materiales, colores y estilos . Desde los más modernos hasta los que se refieren al estilo bohemio – todo depende de su gusto personal.

Léelo también:

Iluminación de la cocina: consejos para dejarlo todo + encanto

5 secretos óptimos de iluminación del hogar

La crandela tiene la funcionalidad de utilizar la propia pared como un batidor de luz, creando una iluminación difusa y al mismo tiempo concentrada.

arandelas-coloridas

¿Dónde usar?

Dado que la iluminación de la araña es indirecta , evite colocarla en habitaciones que necesiten mucha luz, como oficinas, cocinas y habitaciones, excepto como iluminación secundaria. Debe utilizarlo en lugares que requieran una iluminación suave, como fachadas, balcones, pasillos, baños y dormitorios.

arandelas-design

Araña de exterior

Es importante recordar que en las zonas exteriores es muy importante prestar atención a la elección del material de la araña, ya que la luminaria estará expuesta a la lluvia, sol, contaminación, etc…

arandela-deck

¡Atención!

No intente adaptar la estructura del material! Esto es peligroso porque hace inutilizables las pruebas de resistencia y seguridad del producto.

Otro punto importante es obedecer las indicaciones del producto. Por ejemplo, el fabricante indica a menudo lámparas de luz fría de hasta 40W y el comprador insiste en utilizar una luz más potente. Esto puede causar serios riesgos, ¡tenga cuidado!

arandelas-sala

Truco inteligente para arándanos

¡Usa la araña del pasillo! Utiliza la pared como un golpeador de luz y crea un camino, que incluso puede dar la sensación de que el entorno es más largo.

arandelas-corredor

Crandela en entornos pequeños

Usar iluminación de arándanos es una idea que funciona muy bien para ahorrar espacio, ya que en la actualidad los entornos son cada vez más pequeños y a veces incluso una lámpara puede acabar ocupando más de lo que te gustaría.

La araña es ideal porque puede ser instalada en áreas muy pequeñas que nunca pensaste que podrían ser utilizadas. En el dormitorio, por ejemplo, ahorra espacio en la mesita de noche y la iluminación de lectura viene directamente de la pared.

arandela-parede

Baños y aseos

No hay nada más encantador en un inodoro o baño que una iluminación que deja el ambiente despejado, pero que no hace daño. Los modelos con abertura en la parte superior e inferior son ideales para ello. Este tipo de crandela es genial, porque deja la luz enfocada y al mismo tiempo suave.

arandela-banheiro

¿Viste como la crandela es versátil ? Te dio algunas ideas, ¿no? Si alguna vez has pensado en un pequeño rincón de tu casa donde una crandela se vería bien, pruébalo en tu casa y luego enséñanoslo.

Imágenes: Interés.

¡Valora esta recopilación!
(Valoraciones: 0 Promedio: 0)

Deja tu opinión