Aparador Zaiken Plus
Puntos clave
- Diseño moderno con apertura push
- Fabricado en España con materiales de alta calidad
- Fácil de limpiar gracias a su superficie no porosa
Puntos destacados
- Medidas: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo)
- Capacidad máxima de 40 kg
- Incluye patas de ABS para mayor estabilidad
Opiniones de clientes
Mueble muy bonito y de calidad. Cuesta montar pero con paciencia se consigue. Las patas son de plástico, eso no me ha gustado ya que pensaba que era todo madera. Y el clic para poder abrir las puertas cuesta mucho. El color es precicoso y el tacto agradable. Grande, funcional y decorativo. Un acierto. Lo único que tardo casi una semana más de lo que ponía que tardaba. Lo volvería a comprar sin duda.
Me gusta el acabado lacado, le da una elegancia allá donde esté. La calidad del mueble es equiparable a su precio, he comprado muebles en tiendas el doble o más caros y peores. Las instrucciones están muy bien descritas, solo le pongo una pega, hubiese sido más fácil, sobre todo para las personas que no montamos muebles normalmente, que las tablas hubiesen estado numeradas con pegatinas, aunque fuesen pequeñas y los herrajes de las bisagras de las puertas, para no equivocarnos al montarlas, que tuvimos un par de fallos por eso. Respecto a las puertas, son un poco castaña, porque hasta que se consiguen poner todas al mismo nivel tienes que estar probando con el destornillador. Por todo lo demás genial. Nosotros lo compramos a modo zapatero porque mi marido calza un 45 de pie y no sabia donde meter tanta zapatilla. Así que es una buena opción si no sabes donde meter zapatos.
Lo que dicen los clientes:
Los clientes destacan la apariencia atractiva del mueble, describiéndolo como precioso, con un estilo Ikea y buenas terminaciones. Consideran que ofrece una buena relación calidad-precio y que vale la pena el esfuerzo. Sin embargo, algunos clientes están disgustados con la calidad de las puertas y el material. Las opiniones sobre el montaje, el ajuste y la estabilidad son diversas.