Moblit Comoda Cuatro Cajones
Puntos clave
- Estructura estable y resistente, fabricada en madera de pino maciza.
- Diseño práctico con 4 cajones de fácil apertura.
- Fácil de montar, ideal para quienes buscan rapidez.
Puntos destacados
- Acabado en blanco translúcido que resalta la belleza de la madera.
- Impecable servicio post venta, reponen piezas defectuosas en 48 horas.
Opiniones de clientes
El color es casi blanco, no es azul. Una vez montado queda muy bonito y los cajones tienen bastante capacidad. El montaje a mi me costó un poco, porque era la primera vez que montaba un mueble, pero puede hacerlo una persona sola. Parece de calidad. Estoy contenta.
Las comidas están bastante bien sobre todo por el precio que tienen. Vienen muy bien embaladas y llegaron enseguida, el vendedor envió el número de seguimiento y pudimos acordar con la compañía el día de entrega. Como puntos positivos es fácil de montar, la madera es de buena calidad, es maciza (no aglomerado) y está bien pintada con acabado rústico, con lo que al atornillar y clavar no salta. De tamaño son tal como necesitábamos y es muy bonita. Como puntos negativos, no me gustan los carriles de plástico, me parece que empeoran la calidad final del producto y hacen que los cajones no abran completamente sino más o menos hasta algo más de la mitad, lo que dificulta el sacar y meter cosas. Tampoco me ha gustado que algunas piezas venían con algún golpe que se ve que se dio tras cortarlas y antes de pintarlas porque la pintura está perfecta, tendrían que tener más cuidado con esto ya que me ha pasado también con las mesillas que compramos a juego.
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con la apariencia y la relación calidad-precio de la cómoda. La describen como bonita, con un diseño elegante y que queda exactamente como en la foto. Sin embargo, algunos clientes mencionan que los cajones son muy pequeños y que la capacidad es escasa. Además, tienen opiniones diversas sobre la calidad, el montaje y la resistencia del producto.