Zinus Suzanne Cama
Puntos clave
- Diseño industrial moderno con marco de acero y madera
- Sin ruido gracias a las lamas de madera diseñadas
- Construida para durar con soporte adicional
Puntos destacados
- Soporta hasta 318 kg
- Garantía limitada de 5 años
- Diseño elegante que complementa cualquier decoración
Opiniones de clientes
Hacía tiempo que le había hechado el ojo porque necesitaba una cama que fuera baja para un ático. El problema de no decidirme era el precio, que me parecía cara. Cuándo la vi rebajada no me lo pensé y estoy súper contenta. Es preciosa, se monta muy fácilmente y viene muy bien embalada. Pesa un montón el paquete, es normal, son muchas piezas, pero yo me llevé una sorpresa. Es preciosa, queda súper bonita.
Me ha sorprendido gratamente. Pensaba que para lo barato que era, serían materiales malos y anclajes mal conseguidos, pero no. Viene con un kit de tornillos y llaves y viene algún tornillo de repuesto. Fácil montaje, rígido y estable . Tengo un par de pegas, a nosotros solos jóvenes todavía y no nos importa, pero es bastante bajita, y más que nosotros pusimos un colchón de 21 cm, recomiendo poner colchón alto si es posible. Y la segunda que el tablas del somier van ancladas a la estructura mediante unas tiras de Velcro... La idea es muy buena, ya que no necesitas un somier de pieza entera, pero al que le molesten los ruiditos los velcros cuando te levantas suenan un poco, espero que con el tiempo dejen de sonar. Por cierto, si no tenéis a nadie que os ayude cuando llegue el paquete, mejor que paguéis el plus de envío, por qué el paquete era de 2metros de largo y calculo que pesaba unos 40-50kg...
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con el somier. Destacan su fácil montaje, ya que viene perfectamente equipado para el proceso. Además, resaltan su excelente calidad, robustez y diseño atractivo, con un bonito acabado de la madera. Consideran que ofrece una buena relación calidad-precio y que es cómodo. Sin embargo, algunos clientes mencionan que es bajo.