Más información sobre los modelos de mesas para la decoración de su casa

¿Dónde comes cuando estás en casa? ¿Por casualidad come su almuerzo o cena en una bandeja, sentado en el sofá de la sala de estar? Si, por casualidad, ha respondido afirmativamente a algunas de estas preguntas, es hora de replantearse la forma en que come. Esto se debe a que la comida y el agua son necesarios para la supervivencia humana y deben servirse y disfrutarse cómodamente en una mesa de comedor !

Por lo tanto, es importante que planifique bien la disposición de su comedor . Piensa en este entorno:

  • ¿Cómo se compondrá la decoración local?
  • ¿Qué modelos de muebles se necesitarán, empezando por la mesa de comedor y las sillas, el punto focal principal de la sala?
  • ¿Qué modelos encajarían bien en este espacio?
  • ¿Qué sería lo más ventajoso para la propuesta?
  • ¿Qué es lo que nunca comprometería el todo? Respuestas a seguir!

¿Qué modelos de mesas de comedor están disponibles en el mercado?

Usted puede comprar, construir o hacer todo tipo de mesa de comedor para su casa. Ahora, para el comedor, hablando más específicamente, tal pieza necesitaría seguir un patrón correcto.
De lo contrario, no servirá para ese propósito. Las mesas de comedor deben tener una altura aproximada de 75 cm. Apenas tendrán menos de 90 cm de ancho por 1,40 m de largo si son rectangulares; o 1 m de diámetro si son redondos.

Puede haber más diferencias entre los modelos de mesas de comedor . Por ejemplo, con respecto al material utilizado. Las mesas de comedor pueden ser de madera maciza, MDF, piedra, vidrio, acrílico, metal y más. Las posibilidades son infinitas!

Lo importante es saber si el “diseño del mueble” frente a “su material de composición” proporciona resistencia, durabilidad, seguridad y facilidad de mantenimiento para los usuarios.

Examine las tiendas de muebles para ver varios modelos diferentes de mesa de comedor a la venta. Algunos son simples, sin ningún detalle extravagante. Otros ya son más sofisticados, con partes transparentes y de textura uniforme.
Ahora, nada se compara con las ediciones limitadas, las piezas diseñadas exclusivamente por diseñadores de renombre. Estos acaban convirtiéndose en el centro de las propuestas de decoración residencial.

P

¿Hay un modelo de mesa adecuado para cada comedor?

En las imágenes presentadas en este texto, se pueden ver varios modelos de cenas dementes. Mesas redondas, ovaladas, cuadradas y rectangulares con cuatro pies de apoyo, uno en cada ápice, con doble pie de caballete, y un solo pie central monolítico. Mesas con tableros gruesos, finos o biselados, con cantos rectos o redondeados. Y mesas con acabado mate, brillante o espejo.

Y no importa su gusto o la propuesta de decoración que su arquitecto o diseñador idealizó, porque hay una opción de mesa de comedor r para todos los casos.

Es importante que elija el modelo que mejor se adapte al lenguaje visual de su hogar: limpio, rústico, vintage, industrial u otro. Pero antes de eso, un modelo que se ajusta al tamaño del entorno, sin comprometer la circulación en el sitio .

¿Cómo hacer su elección final?

Cuando se encuentre con todos los modelos de mesas de comedor disponibles en las tiendas, es posible que tenga dudas sobre qué comprar.

En algún momento te preguntarás: “¿Qué debo hacer?”. ¿Debo elegir una mesa cuadrada o redonda? ¿Cuántas sillas deben acompañar el juego? ¿A qué distancia debe estar cada uno sentado del otro, aparte de los muebles y las paredes que lo rodean?

Bueno, las salas pequeñas se adaptan mejor a mesas de comedor pequeñas y cuadradas ; de esta manera, el espacio en el suelo se optimizará mejor.

Ahora, las salas grandes pueden recibir una mesa de comedor más grande , rectangular u ovalada . Por otro lado, los comedores más abiertos, formados en entornos integrados, reciben una mesa con un diseño redondo, cuadrado o incluso más atrevido, como es el caso de los triangulares.

Los tres tipos más comunes de mesas de comedor son redondas, cuadradas y rectangulares. La relación entre ancho y largo o diámetro – y número de sillas puede comprobarse más abajo:

Mesa de comedor redonda: (ovaladas) Puede tener 1m con 4 asientos; 1,20m con 6 asientos; 1,50m con 8 asientos; 1,80m con 10 asientos.

Mesa de comedor cuadradas y rectangulares: Puede ser de 90 cm o 1 m de ancho, con una sola silla a esa distancia; entre 1,40 m y 1,60 m dos sillas; ya hay 2 m tres sillas.

Encuentra, con la ayuda de una tenia, las dimensiones correctas de tu comedor. Para saber si la mesa que ha elegido se verá bien en su hogar, siga esta regla: coloque las dimensiones del entorno en el suelo, reste todos los muebles complementarios, cristalino, buffet y más, de la mesa y las sillas. Dejar a 1,20 m de la mesa para los demás muebles y a 90 cm de la mesa a las paredes. Allí sólo tienes que ocupar este espacio con la mesa perfecta para tu comedor !

Valora esta selección

Deja tu opinión