La tecnología en la decoración del hogar: innovaciones que nunca terminan

Integrar la tecnología de natación en casa es mucho más que embarcarse en una “ola”, una casa de alta tecnología puede ofrecerle mucho más confort y comodidad de lo que imagina. Cada vez más fabricantes están invirtiendo en tecnologías domóticas, que han evolucionado mucho y que hoy en día le permiten programar su hogar a través de teléfonos inteligentes y tabletas.

En este estilo, menos es siempre más. La tecnología actúa para hacer que el hogar sea más funcional y económico , además de respetar el medio ambiente.

Cómo integrar la tecnología en la decoración del hogar

Los dispositivos se han vuelto más efectivos y listos para usar y lo mejor es que la mayoría de ellos tienen tecnología inalámbrica y usted no necesitará perforar agujeros en las paredes de su casa. ¿Todavía no tienes idea de cómo funcionan estos aparatos electrónicos? Hemos separado algunos para mostrárselos:

La iluminación

No hace mucho tiempo que tener un sistema de automatización en luces de la casa era un artículo de lujo. El problema es que muchos usuarios se quejaron de que era muy complicado programar a diario. Pensando en ello, los fabricantes idearon soluciones integradas y fáciles de controlar manualmente y a través de la red Wi-Fi.

Philips lanza un mando a distancia que se utilizará como HomeKit de Apple. El dispositivo permite controlar hasta 10 lámparas a la vez. Cuando se utiliza por primera vez, se seleccionan los que formarán parte de la programación de los ajustes.

Además de encender y apagar las lámparas, también es posible ajustar la intensidad del brillo. Una de las grandes ventajas de la nueva decoración del hogar technologiana es que sus baterías, CR2450, pueden durar hasta 3 años, según el fabricante.

Interesante, ¿verdad?

Termostato

Es posible controlar la temperatura ambiente de la casa mediante un sistema de calefacción por suelo radiante! La calefacción puede ser generada por conductos de energía eléctrica o de agua caliente. La ventaja para los que necesitan calentar la casa es que las instalaciones no aparecen, no interfieren en decoración del hogar . Ya el punto negativo es sin duda la factura de la luz, si se utiliza con frecuencia, el consumo de energía aumentará considerablemente.

Una opción más económica son los termostatos programables , que le permiten crear tiempos de ajuste de temperatura automáticos. Para aquellos que son lo suficientemente perezosos como para crear horarios, ya existe uno, del mismo creador de iPod e iPhone, que aprende las preferencias de uso automáticamente. Durante los primeros días de uso, el dispositivo Nido nota cuando el residente aumenta o disminuye la temperatura y comienza a hacer los ajustes él mismo. Este termostato también tiene un sensor de movimiento y está conectado a Internet.

Pantalla táctil

La pantalla táctil llegó a decoración del hogar también! En grifos y duchas, usted puede controlar el flujo de agua a través de él.

Baño inteligente

Las innovaciones tecnológicas son comunes en la decoración de baños. Ahorrar agua se está convirtiendo en una prioridad para las personas conscientes. Teniendo esto en cuenta, los fabricantes han lanzado sistemas de ahorro de agua para la descarga de los inodoros. Algunos se encuentran con dos tipos de lavado y otros modelos no necesitan ser tocados gracias a un sensor de aproximación.

Una de las tecnologías más populares es el sistema de calefacción de asientos sanitarios. Extremadamente popular en Japón, donde hace mucho frío, actualmente hay varias marcas que fabrican calefacción de asientos. Hay incluso modelos que permiten controlar la temperatura.

¿Podrías sentirte un poco como tecnología en casa? Si eres un fanático de la tecnología, ¡seguro que quieres seguir estos consejos!

¡Valora esta recopilación!
(Valoraciones: 0 Promedio: 0)

Deja tu opinión