Hermosas inspiraciones para la decoración de la mesa de la Copa del Mundo

Sí, aquí vamos de nuevo, hablando de la Copa del Mundo. Pero, ¿cómo no pensar y hablar de la tan esperada Copa Mundial, si es difícil escapar de este tema y de este ambiente festivo, no? En el post anterior, hablamos sobre cómo decorar la casa para la Copa y recibir a tus invitados para que vean los partidos de una forma cómoda y acogedora. Y hasta dimos un consejo sobre cómo organizar un rincón gourmet.

Pero si eres de los que no están satisfechos con un pequeño rincón de delicias y no prescinden de un hermoso juego de mesa y aprovechan cualquier ocasión para producir una mesa encantadora, les encantarán las inspiraciones que hemos seleccionado desde decoración de mesa hasta Cup .

5 ideas para decorar la mesa

Echa un vistazo a cuántas cosas bonitas y fáciles de organizar puedes hacer para que la casa esté lista para la fiesta!

Capriche en la elección de los platos

Es hora de ir a minar y reunir toda la vajilla azul, amarilla y verde para producir una hermosa mesa! Y vale la pena pedirlo prestado para mamá, abuela y tía. El hecho es que una mezcla de platos deja la decoración de la mesa para la Copa aún más encantadora ! Y vale la pena mezclar esas tazas de vidrio azul o ámbar con ese juego de mesa de porcelana portuguesa o con motivos más tropicales, como el follaje y los pájaros. Esta combinación da como resultado una decoración súper refinada y elegante . Fuçou, fuçou e não encontrou nada? No se desanima y va a los desechables de todos modos. Hoy en día es posible encontrar platos y vasos de acrílico en las casas de fiesta que ofrecen estabilidad para no dejar caer la comida y se encuentran en varios colores para decorar su juego de mesa para la Copa.

Arrastrar la disposición de la tabla

Ah, es imposible pensar en una decoración de mesa para la taza perfecta sin un hermoso arreglo de mesa para componer y alegrar la atmósfera. E incluso las flores pueden entrar en el ambiente del fútbol y de la Copa, pero de una manera muy encantadora. En las siguientes inspiraciones, la apuesta fue por la mezcla de flores y frutas, con un jarrón de vidrio cubierto con limones en rodajas, y una hermosa combinación de flores como hortensias, en color azul, amarillo y verde. Para aquellos que no prescinden de los jarrones de porcelana china en los colores azul y blanco, con flores amarillas son una broma! Disfrute y ponga en práctica su creatividad para la producción de hermosos arreglos de mesa.

Apuesta en toallas, servilletas y juegos americanos

Si no tienes platos azules, verdes y amarillos, puedes componer la mesa decorada para Cup incluso un juego clásico, todo blanco. Pero entonces no se puede prescindir de una toalla o juegos americanos en los tonos de la selección Canarinho y para terminar una hermosa servilleta. Y si no tienes una toalla o juego americano en las sombras, puedes hacerlo incluso con TNT, que es una tela más delgada, que se vende en casas de fiesta. Para dar el acabado, pegamento caliente y wienie, que es una cinta en zigzag y terminar todo con mucha delicadeza. Y si su mesa no es demasiado grande y le sobra una bandera brasileña de tela, ¡aproveche la oportunidad de utilizarla en la composición del juego de mesa! Para los servilleteros también vale la pena poner la mano en la masa y hacer algunos con un anillo y lo que tienes en casa, como flores artificiales azules o amarillas, o incluso mini limones sicilianos que son sólo un poco de encanto!

Placas temáticas y de color

Los colores verde y amarillo no necesitan estar presentes sólo en decoración de mesa para Cup . Los platos que usted servirá también se pueden hacer con los colores temáticos. ¿Qué tal una ensalada de hojas verdes con trocitos de mango muy amarillo? O hacer un postre más elaborado, como en la foto de abajo, con gelatina tricolor, en capas. Otra opción es también un risotto de azafrán que se vuelve muy amarillo y que se sirve en una fuente azul, ¡es demasiado bonito! Además de los bocadillos, por supuesto, como los cacahuetes que se encuentran en los colores verde y amarillo e incluso una pipoquinha, que se puede hacer con tinte en los colores de la bandera. De todos modos, la creatividad en todas las pruebas para componer una mesa posó tema.

Abusar de los toppers temáticos

Y, por supuesto, no sólo hay que servir la comida en los tonos de Brasil. Pero si quieres dar ese toque especial, ya sea a los dulces, a los sándwiches que vas a servir, o incluso a la decoración de los platos que vas a poner sobre la mesa, apuesta por los mejores temas del fútbol. Es divertido y hacen que tu mesa sea más colorida y alegre. Pueden ser banderas brasileñas o con un tema de fútbol, como pelotas, Brasil y varios otros que dejarán su decoración de mesa para una Copa más colorida y de alto espíritu .

Para aquellos a los que les gustó la idea, basta con hacer clic en la imagen de abajo que será dirigida a la página donde se pueden imprimir algunas etiquetas. Luego, pégalo en un palillo de dientes y pégalo en los platos que servirá. Es simple y es gratis!

¿Has visto cuántas opciones encantadoras puedes preparar para matar en la decoración de la mesa para la Copa? Esquiva la pereza y la falta de creatividad y recibe a tus invitados con toda elegancia para celebrar la Copa con mucho encanto y diversión y luego, por supuesto, no olvides decirnos en comentarios cómo estaba puesta tu mesa?

¡Valora esta recopilación!
(Valoraciones: 0 Promedio: 0)

Deja tu opinión