Cecotec Freidora sin Aceite 5,5L
Puntos clave
- Cocina con una sola cucharada de aceite.
- Diseño compacto y moderno con panel táctil.
- 8 modos preconfigurados para diferentes recetas.
Puntos destacados
- Área de cocinado de 5,5 L para grandes cantidades.
- Potencia de 1700 W para cocción rápida.
- Tecnología PerfectCook para resultados uniformes.
Opiniones de clientes
Me ha encantado esta freidora. Es muy fácil de usar y limpia, y la comida sale buenísima, crujiente por fuera y jugosa por dentro, ¡sin apenas aceite! Tiene buen tamaño, perfecta para preparar comida para toda la familia. He hecho patatas, pollo, pescado e incluso bizcochos, y todo ha salido genial. Además, se limpia muy fácil y no deja olores como las freidoras normales.
No se ha podido cargar el contenido multimedia. Partiendo de cero experiencia con freidoras sin aceite o también llamadas de aire tengo que decir que me ha encantado, sana, económica, limpia y además cuida mejor de tu salud. En mi caso compré el modelo con accesorios, pues ante la duda y no mucha diferencia de precio preferí tenerlos a echarlos de menos y la verdad ha sido un acierto, pues además de facilitar la cocina en la freidora, facilita la limpieza de ésta, pues usando el molde de silicona puedes hacer cualquier plato que tenga líquidos o sea susceptible de gotear y manchar. Aunque lo cierto es que la limpieza de su tambor se limita a pasar un papel y queda como nueva. Este modelo es para 6 servicios, y me decanté por este pues aunque somos una familia de 4 personas leí por varios foros que siempre es mejor que sea más grande de lo que necesitas. Con este tamaño puedes cocinar un pollo sin problemas, lo cual es genial. Lleva un panel semi táctil, es decir táctil son los botones de abajo y no así los programas, no es un gran problema pues vas pasando de un programa a otro con el botón de abajo destinado a ello y no supone molestia alguna. La máquina tiene auto pare para cuando abres para mirar cómo va todo o para darle la vuelta a los alimentos y al volver a cerrarla regresa a su configuración y tiempo restante, en el vídeo lo puedes ver. El sabor es sin duda lo mejor, y me ha sorprendido pues había oído de todo, bueno y malo, yo sólo puedo decir buenas cosas del sabor, nada saturado, ni grasiento, hasta los precocinados estilo lasaña acaban con un sabor nada quemado, al contrario más natural y jugoso. Puedes cocinar casi de todo, lleva un recetario para descargar al móvil o tablet y tienes un montón de platos, he cocinado hasta huevos fritos! y en cuanto le coges el truco con el tiempo salen estupendos. No emana vapores ni similar, y es muy curioso pues pensaba que algo echaría, pero la verdad no la he colocado ni cerca de la campana extractora pues no hace falta. Como las fotos y videos suelen hablar mejor que las palabras os invito a ver las que añado a esta opinión y judgad vosotros y vosotras. Es un acierto para quienes valoran su tiempo, salud y limpieza en la casa.
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con la freidora de aire por su facilidad de uso, calidad y rendimiento. La describen como compacta, ligera y de tamaño adecuado, ideal para parejas o personas que viven solas. Además, destacan su buena relación calidad-precio y que es fácil de limpiar. Aunque algunos mencionan problemas con la bandeja interior, en general la consideran práctica y eficiente.