Orbegozo FHR 2040
Puntos clave
- Calefactor cerámico profesional con 2000 W de potencia
- Dos potencias de calor ajustables para mayor comodidad
- Protección contra sobrecalentamiento para un uso seguro
Puntos destacados
- Diseño compacto y ligero, fácil de trasladar
- Control ajustable de temperatura para personalizar la calefacción
- Cuerpo metálico que asegura durabilidad y resistencia
Opiniones de clientes
Compacto y funcional. Me ha sorprendido gratamente lo compacto que es y lo rápido que calienta la estancia en la que lo pones. Lo compré para el baño, ya que en invierno me gusta tener un calor extra para la ducha diaria, y la verdad es que con que lo encienda 2 ó 3 minutos antes, la estancia ya coge una temperatura idónea para no sentir ese desagradable frio. Resumiendo y mirando calidad precio, inmejorable.
Calienta mucho y muy rápido, incluso vale para habitaciones medianas. Es muy cómodo y parece seguro. El cable mide más de un metro, es una ventaja comparado con otros que he tenido, pues llega al suelo sin necesidad de alargaderas (mi enchufe del baño está alto) Hace ruido, eso sí, tenía otro pequeñito que era menos molesto, pero me quedaría con este por su eficacia y comodidad.
Lo que dicen los clientes:
Los clientes están satisfechos con el calentamiento rápido y eficiente de este calefactor de espacios. Lo describen como un producto de buena calidad y que calienta que da gusto. Además, destacan su funcionamiento, potencia y tamaño compacto. Sin embargo, tienen opiniones diversas sobre su tamaño y nivel de ruido.