Decoración para el Año Nuevo: ¡ideas simples y económicas!

Decoración para el Año NuevoSí, apenas hemos terminado de dar consejos sobre las mesas de Navidad decoradas y hablaremos de la Nochevieja! Pero no hay manera, para los que les gusta celebrar estas fechas, los consejos y trucos son bienvenidos, pero siempre con un poco de anticipación, para dar tiempo para organizar todo y caprichar en la decoración!

Bueno, el deseo de hacer una bella decoración para el Año Nuevo no falta, pero te entusiasmaste con los regalos de Navidad, con los ingredientes y preparativos de la cena de Navidad para recibir al buen viejo con estilo, el dinero era escaso y no se puede exagerar ahora con los preparativos para el Año Nuevo. Relájate, lo entendemos y sabemos que no es por eso que tienes que pasar el fin de año sin ningún glamour, ¿no es así? Por eso hemos separado algunos consejos y trucos decorativos para el Año Nuevo para que puedas dar la vuelta a la página 2017 como nos gusta, llena de encanto y estilo. Compruébalo y patea traseros en la decoración de tu Nochevieja!

7 hermosos consejos de decoración para el Año Nuevo

Siguiendo el mismo astral de saltar las siete olas, echa un vistazo a los siete consejos y trucos que hemos seleccionado para que te sientas inspirado y encantado en la decoración para el Año Nuevo . Y lo mejor de todo, sin gastar demasiado ni nada, reutilizando lo que ya tienes en casa, en el más alto estilo de bricolaje – de ti mismo .

1. Servilletero

No hay ningún juego de mesa que no tenga encanto con servilleteros , ¿no es así? Y lo mejor de todo es que este accesorio es súper democrático, ya sean los elegantes, hechos de plata, piedras o incluso chapados en oro, o los bonitos modelos que puedes hacer tú mismo. Nuestro consejo es hacer uno con una ramita de romero, súper fácil. Basta con tomar una rama de la hierba y atarla de un extremo al otro con un cordel, como una guirnalda. Además de lucir hermoso, el romero es fragante y bien conocido por atraer buenos líquidos.

Otro consejo es hacer una cuerda o un anillo de rafia y atar una flor o una ramita de hierbas, como albahaca o lavanda, para perfumar y decorar los platos. También puedes hacer que todo sea más encantador colocando las placas con los nombres de los que se sentarán en cada lugar.

2. Cascada de lucecitas

Es hora de atacar el pino. Eso es correcto! ¿Recuerdas el intermitente de luz blanca que usaste para decorar el árbol de Navidad? A continuación, puede componer una hermosa cascada de luces para hacer el fondo del lugar donde estará el buffet de comida o un rincón para las fotos.

Si quieres una luz más difusa, sólo tienes que poner una tela transparente, que puede ser incluso una cortina y poner encima de las pequeñas luces. ¡Es demasiado hermoso!

3. Linternas y velas

No tiene decoración para el Año Nuevo sin velas y linternas , ¿verdad? Además de tener toda una simbología, las velas crean una atmósfera muy íntima en el ambiente. Y las linternas son un encanto aparte, ¿verdad? Si ya tienes una linterna decorativa, puedes componer la decoración, incluso con las luces de Navidad.

Y si no lo haces, puedes improvisar uno con latas cortadas o perforadas con clavos o con tarros de mermelada cubiertos con tela o recortes de papel. Es una broma y todavía se recicla mucho material que va a la basura.

4. Arreglo con fruta

Por supuesto las flores no pueden faltar en su decoración para el Año Nuevo ! Y como es muy común servir fruta en la cena de fin de año, ¿qué tal si unimos flores y fruta en un hermoso arreglo de la mesa central? Además de lucir hermosa, usted ya sirve a sus invitados con fruta fresca y romper la mesa la deja impecable!

5. Botellas colgantes con flores

¿Qué tal si huyes de lo común y en lugar de los arreglos comunes en las mesas, haces arreglos aéreos con botellas de vidrio? Es muy refinado, optimiza el espacio y garantiza una decoración para el encantador Año Nuevo! Y es muy fácil de hacer, basta con separar unas cuantas botellas de vidrio, que pueden ser de zumo o de agua, atar la boca de la botella con cordel o de nylon, poner un poco de agua y decorar con las flores.

Seguro que es precioso! Y otra idea es también hacer arreglos simples y aumentar con plaquetas con deseos para el nuevo año, ¡un encanto!

6. Rincón de la suerte

Oh, sí, un poco de superstición para traerte suerte en el nuevo año siempre es bueno, ¿no? ¿Qué tal un poco de suerte para tus invitados? Además de supercharmoso, a tus amigos les encantará salir de tu fiesta con un patuá o amuleto para traer suerte para el nuevo año que comienza . Para componer este pequeño rincón, puedes hacer:

  • Bolsas de sal gruesa : Sólo hay que ponerlas en bolsas transparentes y atarlas con una cinta de color o de rafia. Según las personas supersticiosas, la sal elimina la envidia y la energía negativa.
  • Mini plántulas de pimienta : Puedes comprar los tarros de pimienta y para añadir un toque, envolverlos con yute. Todo para alejar la envidia, el mal de ojo y las energías negativas.
  • Hojas de laurel : Tome un centro de mesa o una cesta y coloque algunas hojas de laurel. A algunas personas les encanta tener una hoja en la billetera durante todo el año para no quedarse sin dinero.
  • Uvas y granadas : A los supersticiosos les encanta comer y guardar las semillas en sus carteras para atraer prosperidad y abundancia.
  • Plántulas de trébol de 4 hojas : ¿A quién no le gusta tener el símbolo de la suerte en casa? Este amuleto trae buena suerte, felicidad y fortuna.

7. Ritual de Nochevieja

El año pasado, fui a una fiesta de fin de año y participé en un chiste que me pareció bastante genial. Después de la medianoche, cada invitado recibió un pedazo de papel en el que anotar todo lo que no quería ser o sentir el año siguiente. Después de eso, los papeles fueron doblados y luego cada uno quemó los suyos en un incendio. Pensé que era genial, una forma de reafirmar lo que quieres para el próximo año.

¿Te ha gustado los consejos de decoración para el Año Nuevo? Oh, sí, hay mucha inspiración para que pongas en práctica y patees traseros en Nochevieja, ¿no? Y si tienes algún otro consejo que no te puedes perder, dínoslo en los comentarios, ¡nos encantará oírlo!

Valora esta selección

Deja tu opinión