Decoración de oficinas | Consejos y muebles para inspirarse

La mayoría de nosotros pasamos más tiempo entre las cuatro paredes de la oficina que en casa, ¿no? A pesar de la tendencia moderna a trabajar desde casa , ir a la oficina es muy común en la rutina brasileña y dependiendo de su profesión, realmente no hay otra opción. Así que lo mejor es hacer todo lo posible para que este ambiente sea lo más agradable posible, ¿no? Tanto si eres un jefe como un empleado, siempre puedes dejar tu pequeño rincón en la empresa con tu cara y salir de la monotonía de la vida cotidiana.

Consejos para decoración de oficinas

Silla

Hay quienes dicen que más importante que la elección de la mesa es la silla de oficina, porque es allí donde pasamos la mayor parte de la jornada laboral. La silla de oficina debe ser sinónimo de comodidad y por lo tanto vale la pena invertir financieramente y estar dispuesto a pagar un poco más por su salud.

Además de su simple funcionalidad, las sillas son piezas clave en la decoración de oficinas . Los muebles ideales deben ser giratorios, con asiento, respaldo y reposabrazos ajustables, además de la rotación en cinco soportes.

Mesa de trabajo

Entre los muebles de oficina , por supuesto que la mesa no podía ser omitida. En este momento vale la pena pensar en lo que es mejor para ti, cuál es tu necesidad práctica, en lugar de guiarte por lo que pensabas que era hermoso.

La mesa de oficina o escritorio debe tener la amplitud necesaria para organizar todos los elementos, ya que nadie puede pensar en un ambiente desordenado. Vale invierte en kits de organización y otros artículos que además de embellecer el medio ambiente, lo hacen más funcional.

Puff

Encantador, el soplo ocupa poco espacio y da un toque de atrevimiento en la decoración de la oficina . Los precios son atractivos, vale la pena invertir e innovar!

Cajones

Olvídate de esa idea de los archivos viejos de la época de tu tía abuela. Las cajoneras son ahora un clásico repaginado en decoración de oficina y pueden añadir mucho estilo al entorno. Coloridos o más discretos, complementan las mesas o destacan por sí solos. Los más funcionales tienen ruedas y puedes cargarlos y moverlos cuando quieras.

Librería

Indispensable para la organización del entorno, el rack reúne el mayor “peso” de la oficina. Vienen en todos los tamaños y para todos los gustos y necesidades, desde completo hasta modular. La librería destaca entre los muebles de oficina , ya que muestra colecciones y un poco de la personalidad del propietario en sus estanterías.

Puedes apostar por los colores sin miedo a equivocarte, sólo tienes que hacer un contrapunto con el resto del entorno. El balance en decoración de oficinas es siempre la clave del éxito.

Estanterías

Aquellos que tienen poco espacio deberían preferir las estanterías a los estantes, para que gane un poco de dimensión en el entorno. En los formatos más variados, las estanterías modernas dan un toque de diseño a la oficina de forma práctica y sin pretensiones.

Incluso hay un “estante invisible”, que cuando se instala en la pared, desaparece detrás de los libros y otros objetos. Increíble, ¿verdad?

Y luego, ¿te gustaron las ideas para dejar la decoración de la oficina con tu cara?

¡Valora esta recopilación!
(Valoraciones: 0 Promedio: 0)

Deja tu opinión