Consejos para una cena de San Valentín inolvidable

El día de San Valentín se acerca…  Y, para aquellos que no quieren enfrentarse a la locura de los restaurantes y prefieren preparar una pequeña cena en casa, es hora de empezar a organizar.

Cuando hablamos de una cena romántica y perfecta para el Día de San Valentín , pensamos en comida deliciosa. Sí, eso es realmente esencial, pero no es todo. Así que decidimos echar una mano y sugerir algunos consejos que asegurarán el éxito de su cena de San Valentín !

Decoración de la mesa de la cena de San Valentín

Invierta en los platos y disfrute de la ocasión de la cena para utilizar piezas que harán que su mesa sea aún más encantadora. Vale la pena invertir en un nuevo dispositivo de comedor, o rescatar ese juego olvidado de la cena en el armario. También vale la pena pedirle a tu madre o a tu abuela que te preste algunos trozos. Otra sugerencia es que usted puede escapar completamente de la rutina y servir los platos en encantadoras porciones individuales.

Para completar el encanto de la mesa de San Valentín , no debe haber escasez de tazas, servilletas de tela, que tienen todo su valor, y velas, muchas velas! La iluminación hará toda la diferencia!

Una pizca de creatividad en la cena

Y si no tienes candelabros, o quieres innovar, ¿qué tal si haces hermosos candelabros con sólo unas pocas tazas? Es fácil, fácil, fácil! Basta con dar la vuelta a unas cuantas tazas (si son de diferentes tamaños y formas, mejor aún) y poner una vela en la parte superior, en el soporte de la taza. Si quieres aumentarlo aún más, coloca flores o cristales debajo.

“Que veo flores en ti…”

Las flores son siempre bienvenidas! Pero no olvide que si se los va a poner, la mejor opción son los arreglos bajos, para no perturbar su vista mientras hablan. O si lo prefiere, invierta en los candelabros de la mesa y un hermoso arreglo en un rincón de la habitación.

Mesa lista. Ahora, ¿vamos a crear un clima?

Además de las velas en la mesa de San Valentín , algunas velas aromáticas dispersas ayudan a crear una atmósfera aún más romántica y aún así fumar la atmósfera, y todo esto, por supuesto, acompañado de buena música. Si puedes seleccionar algunas canciones que son especiales para ti, ¡aún mejor! Y sin embargo, la banda sonora puede ser grabada en MP3 o CD y ser parte del presente!

Momentos eternizados

Otro consejo para matar en el ambiente es poner varias fotos tuyas en la casa. Hay algo más sabroso que recordar y reírse de los muchos momentos felices que pasaron juntos? Vale la pena añadir a las fotos, cartas intercambiadas, entradas de cine, conciertos, billetes de avión para zurdos de un viaje inolvidable, en definitiva, todo lo que formó parte de su historia. Y el marco o la pared de fotos también puede ser parte del regalo!

Vale, decoración hecha, todo organizado. No olvides poner el vino espumoso a congelar y a capricho en la receta para la cena romántica del día de San Valentín ! Entonces sólo tienes que divertirte con tu amor y disfrutar de un delicioso día de San Valentín!

¡Valora esta recopilación!
(Valoraciones: 0 Promedio: 0)

Deja tu opinión