¿Cómo utilizar la madera en la decoración de la cocina? Ver consejos!

No creo que te lo haya dicho todavía, pero soy una súper excavadora. Es una feria de la antigüedad, vendiendo la pequeña tienda del barrio, el supermercado (girar y mover, hay cosas bonitas para arreglar la mesa y la cocina , ver?) y, por supuesto, los basureros de basura de construcción. Algunas de las más asombrosas piezas de madera que he comprado, no fueron encontradas, lol. Y por supuesto, evite un buen tratamiento más tarde, hasta que estén en uso.

Y hoy el post es sobre eso, la madera . Pero no tienes que ir tan profundo como yo – lo hago porque es mi trabajo y me encanta, y además, me encantan las cosas recicladas. Pero usted puede recoger piezas simples y fáciles de encontrar y convertirlas en artículos decorativos exclusivos.

El encanto de las cajas de madera en la decoración

Comencemos con una pieza básica que se puede encontrar en cualquier hortifruti, feria o supermercado – una caja de madera .

Me encanta el cajón, tengo varios y de diferentes colores pintados con pintura de madera. Y lo mejor de todo es que se pueden utilizar de muchas maneras. Como el centro de mesa en un día festivo es rústico y elegante.

Pero puede ir más lejos y utilizarlo en decoración de la cocina . En la pared, con algún tipo de fijación, se convierte en nicho para objetos especiales: vale la pena un plato favorito, plantas, libros. Sólo ten en cuenta que cuanto más peso tengas, más fuerte debería ser la fijación.

Si no quieres arreglarlo, se ve muy bien en la encimera – sólo ten cuidado de no pararte cerca del fregadero o usar un poco de spray impermeabilizante. Mira qué divertido es organizar los tableros y las especias:

La versatilidad de las tablas de madera para la decoración de cocinas

Otra forma de utilizar la madera en la decoración de la cocina es abusar de las tablas . Los más especiales pueden incluso ir a la pared, como si fueran obras de arte – se mezclan maravillosamente con otros artículos, como platos o platos hermosos.

Si quieres, aprovecha y haz un poco más de stock de tablas de madera . Mejor aún si son diferentes entre sí: también se utilizan maravillosamente como sousplat en la mesa!

Sousplats de madera: el chic rústico de tu mesa

Hablando de sousplat, los de madera dan esa presencia. Vale la pena echar un vistazo a los artesanos especiales, usted puede extraer piezas increíbles y únicas. Y en los días festivos, también veían el centro de la mesa.

Oh, ¿y recuerdas la madera de construcción que mencioné al principio del post? Lo usaría en una hermosa propuesta como ésta:

Después de tanta inspiración para la decoración de la cocina y la mesa , es simplemente poner la mano en la mezcla y divertirse ahí fuera, ya sea en una tienda, carpintería o cubo, lol.

¡Valora esta recopilación!
(Valoraciones: 0 Promedio: 0)

Deja tu opinión