¿Cómo mantener el olor de la casa? Lee estos consejos

Un ambiente agradable y hermoso es también sinónimo de aromas. No tiene sentido ordenar la casa con las últimas tendencias en decoración si el entorno presenta un mal olor. Esto terminará con la buena impresión que los huéspedes pueden tener de su casa. Así que, separamos algunos consejos para mostrarte que sin hacer demasiado esfuerzo, con algunos toques en la decoración, es simple mantener el olor de la casa

Hay muchos sabores industrializados, pero ¿sabía usted que es posible dejar el ambiente perfumado con soluciones caseras?

Casa olfativa y fresca

Moringas, frascos o pequeños frascos llenos de agua pueden ser tus grandes aliados a la hora de dejar un perfume suave en el ambiente . En ellas se pueden poner cáscaras de cítricos, como el limón y la naranja, y añadir hierbas y hojas, como la menta. La mezcla de limón y menta deja la casa con una frescura peculiar!

Apuesta sobre claveles

Para aquellos a los que les gustan los claveles, este consejo para salir de la casa con olor es valioso! Separe un recipiente, preferiblemente de vidrio para hacerlo más bonito, y llénelo con claveles. ¿Dónde encontrarla? Usted puede utilizar los que se venden en bolsas, incluso!

El aroma comenzará a surgir sólo con los claveles, pero para mantener el olor en la casa más tiempo y renunciar a un “up” se puede utilizar un aceite esencial de clavo o bien espolvorear un té de flores muy fuerte. Simplemente no exageres en la cantidad, usa sólo unas pocas gotas o rociadas para no sobrecargar el ambiente y terminar creando el efecto contrario, ¿verdad?

Para rociar

Mucha gente no lo sabe, pero si se rocía la esencia en los mismos puntos, el aroma se acumula allí y con el tiempo se hace más fuerte. Dependiendo de su intención, puede mantenerlo así o variar, ¡dejar la habitación cerrada durante unos 10 minutos ayuda a arreglar el olor!

Flores y hojas secas

Flores y hojas secas son súper fáciles de encontrar y dan un colorido pero al mismo tiempo discreto hasta la decoración. Usted debe usarlos en frascos y frascos de vidrio como debe ser visto. Después de guardarlos, sólo unas pocas gotas de un aceite de su elección esparcirán perfume por toda la casa . Poner aceite dos veces por semana para un mejor resultado.

Baño

Las esencias o aceites de lavanda son excelentes para armonizar el baño. Lo mismo ocurre con el naranja. Se puede pulverizar sobre plantas artificiales o sobre el propio medio ambiente. También se pueden incluir velas, pero sólo si se dispone de espacio suficiente para no provocar accidentes.

Velas y más velas

La multitud de olores y arreglos que se pueden crear con las velas es enorme. Los aromas son diversos y se pueden decorar los envases con hierbas, flores y otros tipos de arreglos, como por ejemplo canela.

Canela

La canela se puede utilizar en forma de aceite esencial rociado sobre flores o en contenedores de velas, creando un clima muy íntimo y acogedor. Otra forma es comprar el palito de canela y decorarlo haciendo una especie de arreglo en frascos de vidrio.

Café junto a la casa

¿A quién no le gusta el olor del café? Es muy fácil dejar un perfume ligero en la casa o en la cocina. Necesitarás una vela con base de aluminio, esencia y granos de café. Poner la esencia y los frijoles en una olla y luego la vela, dejando un poco de la esencia encima (sólo hay que tener cuidado de no mojar la mecha). Una vez encendido, el olor se hará más fuerte y luego se disipará, dejando un aroma maravilloso en el aire y el olor de la casa , por supuesto.

¿Has visto lo fácil que es dejar la casa perfumada ? Pruébelo usted mismo!

¡Valora esta recopilación!
(Valoraciones: 0 Promedio: 0)

Deja tu opinión