¿Cómo integrar los muebles rústicos en la decoración?

Oh, afrontémoslo, es difícil resistirse a los encantos de un mueble rústico en algún rincón de la casa, ¿no? Incluso puede ser que su decoración sea más contemporánea, toda moderna, o incluso más clásica o romántica, pero puede apostar que los muebles rústicos transforman la decoración y dejan el ambiente desbordante de personalidad y estilo.

¿Estás dudando? Créanme, se acabó el tiempo en que una casa era clásica, minimalista o moderna y donde todo tenía que ir de la mano. Hoy en día, una de las tendencias en el mundo de la decoración es la combinación de diferentes elementos, que con sentido común y una mirada aguda empiezan a tener sentido juntos, sea cual sea el estilo que sea! Y si quieres echar un vistazo renovado y atrevido a la decoración, sólo tienes que echar un vistazo a algunas de las inspiraciones que hemos separado para ti para integrar los muebles en la decoración rústica de tu hogar!

Muebles rústicos: ¡Esa cámara en la decoración!

Hay muchas opciones para integrar muebles rústicos en la decoración y dejar ese espacio hermoso y super cool, tal como nos gusta. ¡Espía, qué hermoso!

El encanto de la recortadora

Usted puede incluso tener un rincón más clásico o incluso más independiente, todos trabajaron en el modernito. Pero para escapar de lo mismo vale la pena invertir en un aparador con un toque más rústico , para dar ese toque de personalidad e incluso resaltar. El contraste de lo rústico con los objetos decorativos más delicados, como la porcelana, las miniaturas y las flores, es una lata.

La funcionalidad de los pufs

Los pufs son una gran alternativa para aquellos que quieren tener muebles rústicos en casa , pero no pueden invertir mucho en una pieza. Los pufs, además de tener precios más bajos, son artículos salvajes en la decoración, ya sea para sentarse o dependiendo del modelo, incluso como mesa auxiliar o soporte. Y para los que tienen un sofá de líneas más rectas, modernas o clásicas, es hermoso mezclarlo con un rústico soplo de fibras naturales para darle ese toque especial.

Las mesas prácticas

No tenga miedo de arriesgarse al elegir una mesa, ya sea de lado o en el centro, con un estilo más rústico . Puede ser el diferencial de cualquier espacio y ser aún más encantador con una mezcla de estilos, como una lámpara más clásica, algunas piezas más tradicionales, como potiches chinos o una cubertería de plata.

Un estante bien separado

¿Alguna vez has pensado en tener un estante hecho con cajas de madera , como las que vemos en las ferias de frutas y verduras? Créeme, es una lata y este estilo es super en en la decoración! Y lo mejor es que puedes montar tu propio rack, según tu espacio y tus necesidades. Y lo bueno es que las cajas pueden ser de color natural, que suele ser madera de pino, o pintadas, para dar un toque de color al ambiente.

Estanterías modernas

Y si piensas que lo rústico se reduce a materiales como la madera, las fibras naturales, el bambú, etc., ¡estás equivocado! Hoy en día, la gama de muebles rústicos que se encuentran en el mercado es infinita, incluyendo los materiales. ¿Te imaginas que rompería un estante hecho de un contenedor, hermoso y maravilloso en tu sala de estar? Es para atraer la atención de cualquiera y dejar el ambiente puro encanto y estilo! Descubre todas nuestras estanterías para comprar online.

Las sillas y taburetes necesarios

Estos son otros muebles rústicos que se incorporan fácilmente a la decoración, sin necesidad de hacer una gran inversión y ni siquiera cambiar el estilo de decoración. ¿Ya tiene una mesa de cristal más tradicional? Arriésgate con sillas de madera más rústicas. Los taburetes con fibras naturales también son un encanto aparte!

Queridos móviles de Palet

Los palets están aquí para quedarse en el mundo de la decoración! Siguen siendo los preferidos de mucha gente y son uno de los artículos más populares entre muebles rústicos ! Porque a partir de un solo palet se puede hacer una mesa de centro, o una mesa auxiliar, o un panel de apoyo para la televisión, o un futón, una mesita de noche… De todas formas, hay tantas opciones que podemos pasar horas y horas escribiendo todas las posibilidades de los muebles que se pueden hacer con los palets.

Oh, sí, hay innumerables inspiraciones para integrar los muebles rústicos en la decoración, ¿no es así? Sólo un poco de creatividad y también de audacia, ¡vamos a combinar! Pero al final, el resultado es un ambiente superoriginal, con un toque de personalidad que irradia encanto y estilo!
¿Y tiene otros consejos para muebles rústicos que puedan integrarse en la decoración y tener el mayor éxito? Cuéntanoslo en los comentarios, ¡vamos!

¡Valora esta recopilación!
(Valoraciones: 0 Promedio: 0)

Deja tu opinión