¿Cómo integrar el aire acondicionado en la decoración?

“El verano se acerca, calor en el corazón…” ¡Ah, el verano! Ni siquiera ha llegado todavía, pero regresa y medio, aunque no es su tiempo y no está invitado, da el aire de su gracia y derrite los corazones donde quiera que va. Al menos aquí en el sur, prácticamente no tuvimos invierno, sino días dignos de un hermoso verano. Y luego la pregunta que todos se hacen: si el invierno fue sólo un calor, ¿qué pasa con el verano?

Así es, y hay mucha gente que no está de humor para pagar por ver y que ya ha tratado de proporcionárselo, el salvador en los días más calurosos, el aire acondicionado. Y estaremos de acuerdo en que en algunas regiones de Brasil, esto es prácticamente un equipo de supervivencia y un artículo obligatorio en las residencias. Y para aquellos que aún se resisten a esta comodidad, especialmente cuando se piensa en cómo es el aire acondicionado en la decoración , en el post de hoy se pueden comprobar los consejos sobre cómo integrar este equipo sin dañar su decoración y aún así dejar la casa muy fresca.

Modelos de aire acondicionado para todos los gustos

Pero antes de saber cómo integrar el aire acondicionado en la decoración , ¿qué tal saber qué modelos están disponibles en el mercado, para ver qué es lo que mejor se adapta a sus necesidades y decidir cómo puede instalar el modelo en su casa? Echa un vistazo a las inspiraciones de los ambientes decorados con varios modelos de aire acondicionado que también puedes instalar en tu casa.

Partición de alta pared

Es el favorito del momento por su diseño , mucho más delgado , y por la facilidad de integración de este modelo en la decoración.

Casete

Este modelo de aire acondicionado se instala directamente en el techo y es perfecto para aquellos que quieren que el equipo sea prácticamente imperceptible en el entorno.

Portátil

Este modelo de aire acondicionado es perfecto para los que viven en apartamento o casa alquilada, pero no renuncia a la comodidad térmica . El único problema con este tipo de equipos es que es necesario instalar un conducto que pueda adaptarse a ventanas y puertas correderas.

Ventana

Este es el modelo más “retro” de aire acondicionado, pero no menos eficiente. La instalación del equipo debe realizarse en un espacio en contacto con el área externa , como una ventana o una puerta corrediza.

Suelo/Techo

Suelen ser modelos más grandes, para soportar y enfriar entornos más grandes , como empresas y negocios. La facilidad se debe a la posibilidad de instalar tanto en el suelo como en el techo.

Aire acondicionado en la decoración: inspirarse y refrescarse

Usted ha comprobado arriba que los modelos de aire acondicionado son tan modernos e incluso hermosos que no será un sacrificio elegir uno de acuerdo a sus necesidades, para instalarlo en su hogar. Pero si ni siquiera quieres saber cómo hacer visible este equipo en tu decoración, hemos separado algunos consejos e inspiraciones que te ayudarán a integrar el aire acondicionado en la decoración y a dejar tu casa fresca y con estilo. Eche un vistazo a las inspiraciones que hemos separado para usted!

Cajas

Si usted vive en una casa o apartamento alquilado, o simplemente le gusta la movilidad que proporciona el aire acondicionado portátil, pero no quiere dejar el equipo expuesto, para no comprometer su decoración, la opción de hacer cajas o encimeras para esconder el aire acondicionado portátil es genial y superfuncional. Además de camuflar el equipo, se puede utilizar la estructura de madera para sostener los jarrones, a veces de mesa o recortador.

Muebles

Esta es una de las formas más utilizadas para integrar el aire acondicionado en la decoración . Si el modelo elegido ha sido un Split, es aún más práctico y no perderá casi nada de espacio en sus muebles. Puede ser de puerta abierta o cerrada con aberturas, para que el dispositivo pueda hacer el intercambio de aire correctamente, sin consumir más energía de la necesaria.

Pegatinas

Otra forma súper práctica de ocultar el aire acondicionado es aplicar un adhesivo sobre él. Puede ser un detalle, como un paisaje, ramas de flores, follaje, o incluso un dibujo animado, sólo para disfrazar el equipo y integrarlo con estilo a la decoración .

Disfrazar con paredes del mismo color o detrás de las vigas

Esta opción también es muy práctica y no requiere mucho esfuerzo para disfrazar el aire acondicionado. Si su equipo es un Split, por ejemplo, la mayoría se fabrica en blanco y para dejarlo prácticamente imperceptible, basta con ponerlo en una pared del mismo color , para no interferir con la decoración. Si su espacio tiene alguna viga de soporte, aproveche la oportunidad de hacer la instalación del equipo detrás, no tiene ningún error.

¿Viste lo fácil que es integrar el aire acondicionado en la decoración ? Ya sea visible o camuflado de alguna manera, el hecho es que con todas las opciones de modelos de equipos y consejos para integrarlos en la decoración, su hogar puede verse hermoso y aún fresco este verano.

¡Valora esta recopilación!
(Valoraciones: 0 Promedio: 0)

Deja tu opinión