6 Perfiles de decoración en Instagram que deberías seguir

Hoy voy a hablar de una red social muy dulce: Instagram. Este mes, la aplicación para compartir fotos completó cinco años y pensé que sería bueno hacer una entrada sobre los perfiles de decoración en Instagram . Entre hashtags y selfies, la red reúne excelentes fuentes de inspiración , son varios perfiles de personas de todo tipo en todo el mundo y esto es muy cool porque se puede darse cuenta de la influencia de cada lugar en la vida de las personas. Desde el vintage hasta el más moderno, no faltan los perfiles que comparten un poco de estilo y forma de decorar.

Comprueba algunos perfiles de decoración en Instagram

La Garconne

@lagarconne_official

“Vintage is the future”, pensando así, Fábio Souza fundó la marca À La Garçonne en 2009. El espacio comenzó como una tienda de ropa y luego se convirtió en una de las más encantadoras tiendas de muebles vintage. A cualquiera que le guste el estilo de los años 20 y 30 le encantará el perfil de decoración de Fábio en Insta . Encontrarás muchos garimpos y un perfumado otras veces.

Ana Cortés

@misselanea

Prepárate para entrar en un mundo vibrante con el perfil de la bloguera colombiana Ana Cortés. Una mezcla de estampados, plantas, una pizca de gastronomía y colores, muchos colores. Es ese perfil de decoración en Instagram que cuando lo visitas, se excita y se llena de ideas. Dale un seguimiento que valga la pena!

Ala

@canarygrey

La fotógrafa estadounidense Wing ha conquistado a los internautas con sus imágenes que no sólo tienen un pie, sino dos pies en la arquitectura. Basta con echar un vistazo a su perfil para ver el interesante encuadre de los entornos. Contrariamente a la cuenta anterior, Wing prefiere P&B.

Mi casa escandinava

@myscandinavianhome

Los amantes del estilo limpio que es una marca de la decoración escandinava tienen que seguir este relato. Minimalismo, muebles prácticos y funcionales marcan el perfil de un londinense que vive en Suecia y comparte un poco de decoración en Instagram . Los desnudados, pero no menos chicas se enamorarán!

William + Susan

@houseofbrinson

Fotografía, diseño, renovación y gastronomía – así describen William y Susan, de Nueva York, su perfil. Un detalle impresionante es que los fotógrafos sólo utilizan sus iPhones para capturar las imágenes. Todo es una fuente de inspiración y los resultados en clics increíbles, incluso un hongo que se encuentra en el patio trasero, lol. Es una gran fuente de inspiración decorativa para aquellos que quieren salir de la naturaleza.

¿Se besaron? Nos vemos la próxima vez!

6 Perfiles de decoración en Instagram que deberías seguir
4.5 (90%) 2 votes

Deja tu opinión