5 consejos para elegir las sillas de cocina

Las sillas de cocina deben ser prácticas, pero ¿qué modelo elegir con tantas opciones? Vea nuestros consejos e inspiraciones para comprar correctamente!

La cocina es un entorno práctico que valora la funcionalidad. Es aquí donde experimentamos los más diferentes aromas y también tenemos una charla relajada con la familia. Por lo tanto, es natural que en la mayoría de las casas brasileñas haya una mesa con sillas en la cocina – y si hay un comedor – al menos las sillas están allí para reunir a la gente alrededor de ese típico ritual de preparación de alimentos.

Si su cocina no tiene sillas, ¿qué tal si adopta dos o tres piezas para componer la decoración? Porque aquí en este post separamos diferentes tipos de sillas para cocina , e ideas para que elijas el modelo en función del estilo decorativo adoptado por ti. Seguramente se sorprenderá con tantos modelos de sillas de cocina para elegir !

Sillas para cocinas de colores

Las sillas para cocinas más coloridas son ideales para aquellos que quieren un toque alegre al espacio. Incluso algunos modelos de sillas de colores rojos, pueden tener un diseño diferenciado y así asumir el protagonismo total en la cocina, aportando al entorno un toque todo moderno. Mira estas ideas a continuación: se nota que de alguna manera el tono de las sillas armoniza con el resto del entorno, precisamente para que las sillas no choquen negativamente con el resto de la decoración.

Sillas de cocina tapizadas

Más cómodas, por supuesto, las sillas tapizadas se utilizan principalmente junto con las mesas de comedor. Lo que se puede ver es que hay una regla velada en la que las mesas y este modelo de silla específicamente no se desmoronan. En realidad, se ven hermosos juntos, pero nada te impide usar una silla como esta en un rincón de la cocina para darle un poco más de encanto al espacio!

Sillas para cocina americana

Las cocinas americanas se han vuelto muy populares en los últimos tiempos – y no menos importante: las prácticas, que permiten que la charla informal y transformar la cocina en un espacio real para la confraternización. Las sillas barra, para este tipo de cocinas no tienen una regla a la hora de diseñar, todo dependerá del estilo decorativo que hayas adoptado para tu cocina y del espacio que tengas para ellas. Mira los ejemplos de abajo!

Eames sillas de cocina

Las sillas Eames son los adornos decorativos . Y la pequeña pieza de decoración para lucir hermosa en cualquier lugar, ¿verdad? Versátiles, desde el salón hasta el baño, las sillas Eames se adaptan muy bien a cualquier rincón y dan un toque moderno al entorno. En las cocinas, son muy cómodas y se pueden adoptar solas o complementadas con la mesa de comedor.

Diferentes sillas de cocina

Para los que les gusta adoptar un estilo diferente en la cocina, también están los modelos más exóticos de sillas de cocina . Nada te impide utilizar piezas más atrevidas en este espacio, aunque reflejen un poco de tu personalidad, sin embargo, busca referencias e incluso opiniones profesionales para conseguir armonizarlo todo de una manera muy agradable.

Otra idea muy interesante es utilizar sillas de diferentes modelos en el mismo espacio. Además de ser moderna, esta idea es súper alta y le ayuda a reutilizar sillas viejas que estaban en un rincón sin usarlas.

Ahora díganos, ¿cuál silla de cocina le encanta más o incluso qué pieza tiene en casa y no cambia por nada? Cuéntanoslo en los comentarios!

¿Dónde y cómo comprar sillas de cocina?

Tanto las tiendas físicas como las virtuales tienen diferentes tipos de sillas de cocina . Y vale la pena investigar, porque dependiendo de la tienda, los precios suelen variar mucho. Nuestro consejo: vale la pena comprar en línea, porque encontrarás precios más interesantes, sólo tienes que prestar atención a las dimensiones de la silla, así como al material en el que está hecha, para evitar muchos problemas.

Usted todavía no tiene una silla para llamarla suya, haga clic aquí, haga una comparación entre las marcas y compre en línea!

¡Valora esta recopilación!
(Valoraciones: 0 Promedio: 0)

Deja tu opinión